Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
17 sept 2009
Publicado por Anónimo

peruanas

peruanas

peruanas

Hola a todos, aqui le traemos a otra chica peruana, tengo su msn, lo quieres?
ya sabes que hacer

Hola a todos , soy la encantadora Cindy y me considero nena alegre, soy peruana, muy linda y simpática. Bueno también me considero una chica sencilla, generosa, amable, me encanta el baile, también cantar y modelar. Bueno siempre ayudo en lo que puedo a los demás, asimismo soy una chica bastante divertida y en cada lugar que asisto me encanta hacer amigos. No voy a negar que me encantan las fiestas, pero también me divierto con mis amigos haciendo bromas o cosas parecidas.

2 piropos:

Anónimo dijo...

me kiero casar contigo

Anónimo dijo...

desde cuando raven riley es peruana...

Publicar un comentario