Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
17 sept 2009

Fernanda, sensual y bella

Publicado por Anónimo

Fotos de chicas

Fotos de chicas

Fotos de chicas


Otra teen que manda sus fotos a nuestra correspondencia, ella es Fernanda:

Me llamo Fernanda, soy española y tengo 21 años. Sobre mi pudiera decir que soy una mujer encantadora, sencilla y con ganas de vivir la vida. Respeto mucho a mis amigos y de la misma manera me gusta que me respeten y me traten bien. Quisiera conocer amigos sinceros y de buen trato. Espero que les aya gustado mis fotos y conocerlos a todos ustedes .

2 piropos:

Anónimo dijo...

a ver si me mandan mas fotos suyas..
mi correo es :
tukonejita@hotmail.com

Anónimo dijo...

No cabe duda que tu Belleza es unica y Cautivadora....
conquer77@hotmail.com

Publicar un comentario