Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
17 sept 2009

Ella es Karol

Publicado por Anónimo

latinas

latinas

latinas

Aqui les traemos otra hermozura de mujer que viene a mandarnos sus fotos, ella es Karol y es de venenzuela, les dejamos su breve descripcción de ella:

Mi nombre es karol vivo en Venezuela y tengo 18 años, soy una chica latina quiero contarles un poquito de mi, acabo de graduarme y ahora empezare a estudiar una carrera profesional, quiero formarme una como buena profesional y sobre todo buena persona. me gusta mucho divertirme con mis amigos, salir con ellos, a la playa ,a bailar y bueno pasarla súper bonito con los seres que mas aprecio, me gustaría conocer mas lugares turísticos, sobre todo disfrutar de la naturaleza, bueno me considero una chica sencilla y honesta, espero que mi comentario no les aburre y me dejen algunos comentarios en las fotos lindas donde estoy con mis bellas amigas, un besot.



0 piropos:

Publicar un comentario