Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
17 sept 2009

Ella es Kitty

Publicado por Anónimo




Ella es una de las primeras chicas que mandan su E-mail a nustra direccion
Ella nos envia en el mensaje lo siguiente:

Bueno, comenzaré explicando un poco mi vida personal, aunque no soy buena para esto, lo haré con mucho cariño para mis admiradores, mi nombre es Kitty, tengo 20 años estoy estudiando ciencias de la comunicación, soy de Venezuela pero resido en Perú por trabajo, me considero una chica muy linda, estoy sin compromiso para cualquier chico que se atreva a conquistarme , solo espero que me escriban palabras bonitas no agresivas, confío en ustedes.
Quieres conocerla?
manda tu correo a teensmexico@gmail.com con la liga/url de este tema
asi te mandamos un e-mail para que contactes con ella.

0 piropos:

Publicar un comentario